¿Qué es esto?

 

¿Qué es esto?

Seguro que te ha ocurrido que necesitabas hacer algo y has pensado en buscarlo en Internet, y ciertamente has ido al buscador, has buscado y oh sorpresa, has encontrado cientos de miles de respuestas, lo que en el fondo, es casi tan inútil como no encontrar nada. A veces incluso peor, porque te hacen perder el tiempo con respuestas absurdas u operaciones irrepetibles para un mortal de nivel medio.

Lo que hemos pretendido es crear un directorio ordenado y organizado de recursos de Internet para resolver los problemas cotidianos más habituales, desde arreglar un enchufe, a hacer un guacamole.

Nuestro planteamiento consiste en ser selectivos, de forma que podamos ofrecer trucos y tutoriales que realmente ofrezcan las soluciones que prometen.

Además de recopilar los mejores de los ya existentes, también pondremos algunos de nuestra propia cosecha.

No queremos repetir el trabajo que ya han hecho otros, así que usaremos las redes sociales existentes como herramienta de comunicación con todos vosotros, y por supuesto, para recibir vuestras propuestas, críticas y sugerencias. Para eso podéis encontrar en nuestra página los enlaces a todas las rrss en las que estamos, más un formulario por si quieres contactar directamente con nosotros.

Superior